La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris) suspendió el área de dulcería del cine Cinépolis Las Misiones, luego de detectar la presencia de cucarachas y malas prácticas de higiene en la zona de preparación de alimentos.

Autoridades sanitarias informaron que la suspensión permanecerá vigente hasta que la empresa subsane las irregularidades y presente la documentación correspondiente. El plazo estimado para este proceso es de entre 5 y 10 días, tiempo en el que se evaluarán las adecuaciones realizadas para levantar la medida.
La Coespris aclaró que la suspensión únicamente aplica al área de dulcería, por lo que el resto del complejo cinematográfico continúa operando con normalidad. De manera temporal, la comida se trasladó al área VIP para su venta.